Nosotros
15255
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15255,bridge-core-2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default
 

NOSOTROS

Somos Esteban y Cris, una pareja de Madrid a la que nos encanta el mundo de la fotografí­a y las bodas. Lo que comenzó siendo hace muchos años como nuestra máxima afición, sigue siendo hoy dí­a una pasión por plasmar momentos.

 

¿Sabes qué? Todaví­a seguimos poniéndonos nerviosos y emocionados cada vez que sale la gran foto del día, y eso es lo que tratamos de transmitir a los que nos rodean. Aún así­, nuestro objetivo es pasar lo más desapercibidos posible para que las fotos sean naturales, porque nuestro trabajo es plasmar lo que sucede, no generarlo…

 

Nos casamos en Septiembre de 2012, por si te apetece hacernos algún día un regalo de aniversario, 😀  y por eso sabemos lo bonito que es preparar una boda. Aunque a veces pueda parecer estresante, un consejo, disfrútalo todo y no nos referimos solo al dí­a de la boda. Desde pensar cómo van a ser las invitaciones hasta dar las gracias a un invitado por haber venido, formará parte de tus recuerdos.

 

Por eso lo que más valoramos, e intentamos no darlo por sentado nunca, es el privilegio que tenemos cada vez que vamos a una boda de poder vivir tan de cerca cada momento.

LAS PAREJAS HABLAN DE NOSOTROS

TE ESTAMOS ESPERANDO

Si quieres dejarnos formar parte de tu historia como lo han hecho otras parejas, solo tienes que contactar con nosotros y te informamos de todo.

 

Y si solo quieres contarnos algo interesante y chulo o darnos algún consejo para mejorar, también somos todo oídos!!!

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.