Somos Esteban y Cris, una pareja de Madrid a la que nos encanta el mundo de la fotografía y las bodas. Lo que comenzó siendo hace muchos años como nuestra máxima afición, sigue siendo hoy día una pasión por plasmar momentos.
¿Sabes qué? Todavía seguimos poniéndonos nerviosos y emocionados cada vez que sale la gran foto del día, y eso es lo que tratamos de transmitir a los que nos rodean. Aún así, nuestro objetivo es pasar lo más desapercibidos posible para que las fotos sean naturales, porque nuestro trabajo es plasmar lo que sucede, no generarlo…
Nos casamos en Septiembre de 2012, por si te apetece hacernos algún día un regalo de aniversario, 😀 y por eso sabemos lo bonito que es preparar una boda. Aunque a veces pueda parecer estresante, un consejo, disfrútalo todo y no nos referimos solo al día de la boda. Desde pensar cómo van a ser las invitaciones hasta dar las gracias a un invitado por haber venido, formará parte de tus recuerdos.
Por eso lo que más valoramos, e intentamos no darlo por sentado nunca, es el privilegio que tenemos cada vez que vamos a una boda de poder vivir tan de cerca cada momento.
Si quieres dejarnos formar parte de tu historia como lo han hecho otras parejas, solo tienes que contactar con nosotros y te informamos de todo.
Y si solo quieres contarnos algo interesante y chulo o darnos algún consejo para mejorar, también somos todo oídos!!!