Galería
15652
page-template-default,page,page-id-15652,bridge-core-2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16322
 

Galería

Os traemos la boda de esta divertida pareja que celebraron en La Casa Verde de Torrelodones.

Daniel y Desiré eligieron una boda con grandes vistas. Lo celebraron en el Alto del Cenador, un enclave único para disfrutar de una boda en el exterior.

Con decir, sesión de fotos en Cantabria… la verdad es que creo que hace falta añadir poco.

Con Jairo y Anna nos fuimos a uno de los pulmones más cercanos de Madrid para su sesión de preboda, el monte de El Pardo. Esperamos que disfrutéis de esta divertida tarde.

Esta pareja decidieron escoger Madrid para formalizar hace unos días su compromiso y ahora os traemos su sesión tan especial por el centro de la ciudad.

Una boda de tamaño familiar, sin dejar de un lado la personalidad que marcan estos novios.

Ella de Miami y él de Valencia. Esta pareja se dio el sí quiero en un entorno de ensueño en los Jardines La Hacienda, un lugar privilegiado en la ciudad del Mediterráneo.

La terreta es la terreta… y cuando de fiesta se trata, en Valencia no escatiman en detalles. Si a eso le juntas los amigos de esta pareja, te sale una boda de ensueño.

Pocas cosas puede haber más divertidas que organizar una fiesta en una casa con piscina y llamar a tus amigos. Pues eso es lo que prepararon Fabien y Lucía para su fiesta preboda.

Para nosotros Murcia era una gran desconocida dentro de nuestra geografía, pero gracias a Daniel y Desiré estuvimos en rincones que ni siquiera imaginábamos.