Google+
Logo Esteban Mora Photography
Inicio Nosotros Galeria Logo Esteban Mora Photography Lifestyle Servicios Contacto
Nuestros servicios
¿Te casas? Si te casas y están en nuestra web es porque estás buscando fotógrafo de bodas... pues vamos a ver como podemos ayudarte. ¿Cuál es nuestra prioridad a la hora de hacer fotos? Pasar lo más desapercibidos posible el día de tu boda. Esto es porque lo que queremos captar son momentos naturales y diferentes que reflejen la personalidad de cada uno de tus invitados, y sabemos que por desgracia una cámara impone... así que cuanto menos llamemos la atención mejores fotos tendrás. ¿Quiere decir lo anterior que no voy a tener sesión de fotos? Claro que si, es completamente compatible una cosa con la otra. Lo que si te pedimos es que nos apartes en tu mega horario apretado de la boda un ratito para poder escaparnos a solas y haceros una sesión chula.
¿Es necesario tener una preboda?
Técnicamente no es necesario tener una preboda, pero si es muy recomendable. De hecho nosotros es raro que hagamos una boda sin una sesión previa. ¿Por qué? Porque el 99% de los novios nunca han estado delante de una cámara y eso es igual a nervios. Por supuesto no queremos que el día que te casas estés nervioso, por eso para coger confianza con nosotros y familiarizaros con las cámaras vemos tan importante esta sesión.
¡El Gran Día!
En vuestro gran día os acompañamos desde el inicio. Cuando comience el maquillaje de la novia para captar todos los detalles posibles hasta que finaliza el proceso de preparación. Para esos momentos te hacemos una recomendación, relájate, disfrútalos y rodeate de la gente que más aprecies, porque esos instantes son únicos y no se repetirá.
Después pasamos al acto legal y la celebración. Solo necesitamos que nos informéis con anterioridad de los horarios y lugares de los acontecimientos para que os molestemos lo menos posible. Nos tenéis todo el día a vuestra disposición hasta aproximadamente una hora después del baile inicial, que será cuando nos retiremos. ¿Entregamos todas las fotos? Si te entregáramos todas las fotos que hacemos te aburrirías antes de poder acabarlas... por eso te hacemos una amplia selección de entre 700 y 900 fotos. Toda las fotos van en alta resolución para poder imprimir sin problemas además de otra copia en formato para móviles y tablets. Las fotos las entregamos en una de nuestras cajas personalizadas y únicas. ¿Estamos seguros de poder decir que nuestras cajas son únicas? Por supuesto, básicamente porque las hacemos nosotros mismos con nuestras manitas. Consideramos que la fotografía no deja de ser un proceso sumamente artesano. Desde que te imaginas una foto hasta que la ves reflejada en papel, y el packaging de este proceso no podía ser menos.
Esperamos que nuestra descripción de lo que hacemos te haya resultado útil. Pero si te surge cualquier otra pregunta no dudes en consultárnosla. Rellena el formulario de la pestaña "Contacto" o escribenos un mail a emora@estebanmora.es y te atenderemos lo antes posible. Un abrazo!
Copyright © 2016 | Esteban Mora Photography